Plataforma estratégica

/Plataforma estratégica
Plataforma estratégica2018-08-05T02:27:51+00:00

Historia

Organizacion servital historia
En septiembre del 2008 se reúne un grupo interdisciplinario de profesionales con el objetivo de crear unas clínicas a nivel nacional con un enfoque de atención y medicación diferente a lo existente en ese momento en Colombia. Es así como nace Ser Vital Medicina Holística en donde cobra vida la frase: “No te preguntes que eres, pregúntate que puedes llegar a ser”.

Misiónhorganizacion servital mision y vision

Somos una institución de servicios de salud, que trabaja de manera permanente por el bienestar de los pacientes, que promueve con proyección nacional, el mejoramiento de la salud, el desarrollo de nuevas alternativas para la misma, suministrando a los pacientes una atención holística y/o integral con un enfoque físico, mental, emocional y relacional, con personal capacitado para dar soluciones que generen una mejor calidad de vida, cimentados en principios éticos, realizando nuestras funciones mediante el compromiso decidido del talento humano, eje fundamental de la organización

Visión

Ser en el 2018 la institución líder en la prestación de servicios integrales de salud y en el desarrollo de la medicina holística.

Valores

organizacion servital valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Solidaridad
  • Equidad
  • Responsabilidad
  • Vocación social
  • Respeto

Nuestros Profesionales

Organizacion servital historia

En Ser Vital, contamos con un excelente equipo de médicos, graduados en las mejores facultades de medicina del país como médicos cirujanos con especialización y experiencia comprobada en diferentes áreas de la medicina como homeopatía, medicina biológica y homotoxicología, terapia neural, acupuntura, homeosinetría, etc.

PROFESIONALES EN BOGOTA

DR. MAURICIO DELGADO UMAÑA Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, Diplomado en Terapias no farmacológicas de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y Magister en Homeopatía de la Universidad Nacional de Colombia.

DRA. MARIA CRISTINA ARIAS LARA Médica de la Universidad del Quindío, Homeópata y bioenergética de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital San José.

PROFESIONAL DE MEDELLIN

DRA. MARIA VERONICA OROZCO SENA, Médica de la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín con Posgrado en gerencia de calidad y auditor medico de la Universidad Cooperativa de Colombia, Diplomado en medicina alternativa de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Diplomado en Homeoterapia de la Universidad de Antioquia, y Especialista en Fleboterapia de la Escuela Colombiana de Fleboterapia.