Significa ver a una persona en forma integral, esto es, teniendo en cuenta todos los aspectos de la vida: física, mental, emocional y relacional, con esta visión el médico holístico interviene para armonizarlas en la búsqueda constante de una vida con calidad.

Esta es la razón por la cual en nuestra consulta es importante saber todo acerca de usted haciéndole comprender que lo tratamos a usted como persona no a su enfermedad.


Las enfermedades físicas tienen una profunda relación con situaciones dolorosas y traumáticas a nivel emocional en su vida.
La medicina holística busca:
    • Reconocer las diferentes causas que ocasionan o mantienen la enfermedad o las enfermedades por las cuales consulta el paciente.
    • Buscar y reorganizar los diferentes bloqueos que tenga el paciente.
    • Reconocer los diferentes aspectos en la dieta y estilo de la vida que están coadyuvando al proceso agresivo en el paciente que llamamos enfermedad.

organizacion servital fisico

La enfermedad surge primero a nivel mental y emocional y luego se manifiesta a nivel físico.

Nuestros tratamientos tienen efecto en el plano mental, como primer paso para cambiar los patrones de pensamiento que generan o mantienen la enfermedad que tiene el paciente.

organizacion servital mental